Curriculum Vitae



         Noelia Sandoval Ortega 
         D.N.I.: 09348080-Y/
         Valladolid 7-9-1980

         Calle Fernanda Cuadrado Nº18,
         Castilleja de Guzmán, Sevilla

         Teléfono:955220776
         Móvil:645762757
         Correo electrónico:  nso1980@hotmail.com


Formación


  • Curso de posicionamiento en buscadores impartido por Gesto Servicios. 2013
  • Técnico en Gestión Administrativa en IES. Nestor Almendro (Tomares)
  •   Diseñadora de prendas de vestir realizado en la academia de diseño Goymar.
  •   Patronaje industrial durante 2 años realizado en la academia de diseño Goymar.
  •   Corte y confección durante 2 años realizado en la academia de diseño Goymar.
  •   Atención en recepción y técnicas de venta en modo semipresencial de duración organizado por Ergosistemas LC&RH,S.L y del Fondo Social Europeo en el año 2011
  •   Curso de dirección de recursos humanos y de calidad en el servicio y atención al cliente realizado en el instituto de desarrollo empresarial en el 2008 y 2009. Organizados por la federación estatal de comercio de comisiones obreras e impartidos por Instituto  y Desarrollo Empresarial. S.L
  •   Técnicas de escaparatismo por IDIT formación en el 2007.
  •   Curso de decoración de interiores. Realizado en el instituto de desarrollo empresarial en el año 2007.
  •   Curso de diseño grafico por ordenador realizado en la Academia Goymar


Experiencia


  • Administrativa,  Recepcionista, en la empresa Gelvesport.S.L. desde Abril del 2013 hasta la actualidad. Realizando la función de administrativa, recepción de clientes,  atención telefónica, organización de agendas, coordinando tareas y actividades del club. Gestión de facturación y cobro y ayuda en la elaboración de la contabilidad. Gestionando las redes sociales y pagina web.
  •   Administrativa,  Recepcionista, en la empresa  Sato Sport desde agosto 2005 hasta junio del 2012. Realizando la función de administrativa, recepción de clientes,  atención telefónica, organización de agendas, coordinando tareas y actividades del club, organizando eventos deportivos. Gestión de documentación de personal (nóminas, altas, bajas…) Gestión de facturación y cobro y ayuda en la elaboración de la contabilidad
  •   Administrativa, Recepcionista  en  Centro Médico Sato Sport Santa Justa desde diciembre 2004 hasta agosto del 2005. Atendiendo a pacientes en temas administrativos, compañías de seguros, recepción de clientes,  atención telefónica, organización de agendas, organizando material médico, y gestión de citas. Gestión de documentación de personal (nóminas, altas, bajas…) Gestión de facturación y cobro y ayuda en la elaboración de la contabilidad
  •   Relaciones públicas para el grupo Kudeta durante el año 2008.
  •   Contrato de dos años en la Empresa Ortiz de Zárate, S.L., dedicada a trajes de novia y de fiesta. Realizando tareas de patronista y diseñadora, organizando dos desfiles de alta costura en el Palacio de Congresos de Sevilla.
  •   Contrato de tres meses en la empresa Marisa Martín realizanando tareas de patronista por ordenador.
  •   Contrato de dos años en la Empresa Masell, tienda encargada de ropa de fiesta. Atención al público, organización de almacén y cajera en la tienda.
  •   Monitora de Patronaje y diseño para el ayuntamiento de Castilleja de guzmán con 20 alumnas a mi cargo.
  •   He realizado varios desfiles de moda entre los cuales la apertura de Sevilla de boda en el Palacio de Congresos de Sevilla.
  •   Taller propio de confección, actualmente me dedico a la moda infantil, sin dejar de lado la confección de señora. Mis últimos trabajos se pueden ver en 
                       


Cualificaciones.


  •   10 años de experiencia en el mundo de la moda, desde la creación hasta la venta.
  •   Amplio conocimiento del entorno Windows e Internet.
  •   Paquete office. WordPerfect, Microsoft Word, Excel, Pubisher 2007
  •   Amplio manejo en Internet, posicionamiento en google.
  •   Outlook
  •   Adobe Illustrator
  •   Vehículo propio.
  •   Nivel medio de Ingles


Referencias.
Además de los puestos de trabajo relacionados, les podré ofrecer las que consideren oportunas en caso de que me las soliciten. 

0 comentarios:

Publicar un comentario